Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Magaña inaugura su conexión a Internet por satélite

El próximo viernes 27 de octubre, a las 11:00 horas, se celebra en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Magaña el acto oficial de inauguración de la conectividad satelital que HISPASAT ofrece a este municipio, ganador del concurso #enREDatupueblo.

Magaña inaugura su conexión a Internet por satélite

El acto estará presidido por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones.
Se han instalado más de 40 antenas y 4 zonas WIFI abiertas en Magaña, Pobar y Villarraso, las tres poblaciones que conforman el municipio, para facilitar el acceso gratuito a Internet vía satélite durante todo un año, tal como establecían las bases del concurso.
En el acto intervendrán también Fernando Marín, alcalde de Magaña, y Carlos Espinós, consejero delegado de HISPASAT.

Además, contará con la presencia de representantes de otras entidades y asociaciones de la provincia que trabajan en el desarrollo social y económico de la región.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 16960

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política