La Junta concede 50.000 euros para la nueva biblioteca de Golmayo
Golmayo es una de las seis entidades de la Comunidad que recibirán una subvención directa de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León, para su biblioteca.
El consejero de Fomento pide a ASDEN que no retrase más el desarrollo del PEMA
Soriatitan golmayensis, un nuevo dinosaurio español localizado en Golmayo
Los ayuntamientos de San Emiliano, Villafranca del Bierzo y Hospital de Órbigo en León; el de Golmayo, en Soria; y las mancomunidades Montaña de Riaño y La Cepeda, también en León, son las entidades que recibirán por parte de la Consejería de la Presidencia la concesión directa subvenciones de diferentes cuantías y destinadas a diversos fines.
El local objeto de las obras en Golmayo fue adquirido recientemente por su Ayuntamiento y las obras que se financian con la subvención son aquellas de albañilería, fontanería, carpintería y electricidad, que se van a ejecutar en 380 metros cuadrados, destinadas a adecuar el edificio para su uso como biblioteca.
Un total de 50.000 euros recibirá el ayuntamiento de Golmayo tras la aprobación del Consejo de una concesión directa de una subvención por importe de 50.000 euros para su ejecución, siendo el presupuesto considerado de la inversión de 60.522 euros.