Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
5.6 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

IX Vuelta a la Sierra del Almuerzo

La asociación Amigos de Narros organiza el sábado, 20 de mayo, a partir de las nueve de la mañana, la novena edición de la Vuelta Sierra del Almuerzo.


La marcha consiste en dar la vuelta a la sierra del Almuerzo andando, con salida y llegada en el municipio de Narros, atravesando los municipios de Almajano, Aldehuela de Periañez, Arancón y Suellacabras.

El recorrido es de 25 kilómetros y tiene un perfil medio/bajo.

Además, durante el transcurso de la prueba habrá tres avituallamientos: a los 7 kilómetros estará situado el primer avituallamiento, a los participantes se les dará fruta, frutos secos y agua; a los 15 kilómetros, en el pueblo de Cortos, estará situado el segundo avituallamiento en el que se dará un bocadillo y agua y a los 21 kilómetros estará situado el tercer avituallamiento con agua y fruta.

Después de que hayan terminado todos las participantes se realizara la comida.

El periodo de inscripción y pago de la cuota se establece hasta las 23:59 horas del 15 de mayo.

El número máximo de participantes será de 300 y el importe de la cuota es 18 euros por persona, e incluye: asistencia médica en ruta y dispositivo de rescate y auxilio, seguro de responsabilidad civil, avituallamiento de comida y bebida durante el recorrido, camiseta oficial de la prueba y comida después de la finalización de la prueba.
Las inscripciones ya se pueden hacer a través de la página web amigosdenarros.com

La asociación ha animado a todos a participar en esta marcha y disfrutar del pueblo y del entorno que, en primavera, está precioso.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 70359

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia