Domingo, 24 Septiembre 2023
Buscar
Despejado
23 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Golmayo celebra la fiesta del Oeste en familia

Golmayo Fest, la gran fiesta del Oeste en familia, se celebrará el 15 y 16 de septiembre, con un programa repleto de actividades.

La gran fiesta del oeste en familia se celebrará el próximo fin de semana en Golmayo.

Será a partir del viernes 15 de septiembre cuando se inaugure por la tarde, en la planta superior del centro comercial Camaretas, la maqueta playmobil que como cada año realizan los socios de Aesclick. Este año se representará la masacre de Fetterman. La exposición estará abierta los fines de semana de septiembre y octubre.

A las siete de la tarde está previsto abrir y visitar el campamento indio, con recreación histórica y escenificación a cargo de la asociación American Lakota West. Será un buen momento para hacer una fotografía en familia con los figurantes indios.

La jornada del sábado comenzará a las 12:00 horas con la apertura del campamento indio. Hinchables, exhibición de Ranch Sorting y Barrel Racing, concierto de Cardelina (14:00 horas), exhibición de doma y salto, baille country abierto para todo el público, parrillada gratuita y concierto de The Barroom Buddies Band completan una intensa jornada.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 73969

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia