Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.4 °C
El tiempo HOY

Pinares

San Leonardo promueve varias obras con modificación

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha aprobado en su sesión de pleno ordinario celebrada el 15 de septiembre una modificación de presupuesto, con una estimación de 217.000 euros. La mayor parte de la modificación se destinará a la realización de distintas obras.

Una de las obras más importantes será la reforma y adecuación del tejado de la residencia de la tercera edad.

El Ayuntamiento sanleonardino ha resaltado que esta obra es necesaria debido a las goteras existentes.

De hecho, en la actualidad hay varias habitaciones que están cerradas por este problema.

Asimismo se sustituirá el cerramiento y se reformará el patio donde los mayores salen a pasear, con lo que se conseguirá un mayor disfrute de sus zonas al aire libre y con ello una mayor calidad de vida.

Otra partida será destinada a la reforma del almacén municipal.

Del mismo modo, algunas de las calles del centro de San Leonardo de Yagüe serán renovadas, cambiando sus aceras y aglomerado.

En la calle Tras Palacios se construirá un muro junto a la parcela del centro de salud, para conseguir una mayor anchura de la calle.

Todos estos proyectos y otros como la segunda fase de mejoras en las piscinas municipales serán llevados a cabo en los próximos meses, según ha señalado el alcalde Jesús Elvira, así como la mejora de los colectores de aguas pluviales en la calle Los Danzantes y sustitución de redes de agua en la calle Navacastellanos.

Algunos de estos proyectos ya han salido a licitación y los otros saldrán en estos próximos días, según ha avanzado Elvira.

Aparte de los proyectos anteriormente mencionados, el Ayuntamiento sanleonardino está pendiente de otros que han sido solicitados a las distintas administraciones, entre ellos la mejora de la iluminación en el polideportivo, el arreglo del camino forestal de "Quiñones" y la instalación de nuevos contadores de energía eléctrica en las piscinas municipales, para subsanar los problemas de suministros que han surgido en los últimos años.

Estos son los proyectos en los que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Leonardo, "con mucho trabajo diario", ha estado y está trabajando en los tres meses de legislatura que han pasado desde que se tomó posesión el pasado 17 de junio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Pinares

Id propio: 74497

Id del padre: 85

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia