Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Pinares

San Leonardo enseña el manejo de los desfibriladores

El Ayuntamiento de San Leonardo ha organizado un curso de primeros auxiliosy desfibriladores para enseñar la utilización de este servicio que puede salvar vidas.

San Leonardo enseña el manejo de los desfibriladores

El curso se ha impartido durante dos días, con cuatro horas cada jornada, y al mismo han asistido operarios del Ayuntamiento y jóvenes futbolistas y entrenadores del Club Deportivo Norma San Leonardo.

Con esta formación se ha enseñado  a usar los desfribiladores que están ubicados en la localidad pinariega.

En concreto, hay un desfibrilador en el polideportivo, otro en el campo de fútbol y está previsto instalar otro en enero a la entrada de la Casa Consistorial.

"Con este ultimo pensamos que daremos una buena cobertura en una emergencia que se pueda originar y contando con otro en la entrada de Puertas Norma", ha señalado el alcalde Jesús Elvira, que ha subrayado que el Ayuntamiento trabaja para mejorar los servicios en el municipio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 25890

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política