Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Pinares

San Leonardo convoca ayudas para actividades deportivas

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yague ha convocado este lunes en el Boletín Oficial de la provincia el extracto del acuerdo por el que se apruebas las bases y la convocatoria para la concesión de subvenciones para realizar actividades deportivas.

San Leonardo convoca ayudas para actividades deportivas

Las bases fueron aprobadas el pasado 13 de octubre por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento sanleonardino.

El texto completo puede consultarse en la base de datos nacional de subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)

Los posibles beneficiarios son clubes deportivos o asociaciones deportivas legalmente constituidas, que carezcan de ánimo de lucro y que tengan su sede social en el municipio de San Leonardo de Yagüe y que promuevan o realicen las actividades deportivas objeto de la presente convocatoria en dicho municipio.

La convocatoria es para financiar los gastos derivados de la participación en competiciones federadas, así como la organización de actividades o eventos deportivos por parte de clubes o asociaciones deportivas de San Leonardo de Yagüe.

La corporación municipal ha destinado una asignación por importe máximo de 8.000 euros para esta convocatoria.

El plazo para presentar solicitudes se extiende hasta el 15 de diciembre.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 45046

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política