Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
12 °C
El tiempo HOY

Pinares

Ella Baila Sola y Pignoise, en las fiestas de verano de Navaleno

El dúo Ella Baila Sola ofrecerá el 17 de agosto un concierto en Navaleno y la formación del exfutbolista Álvaro Benito, Pignoise, lo hará el 14.

Ella Baila Sola y Pignoise, en las fiestas de verano de Navaleno

Las actuaciones, que forman parte de la programación de las fiestas de verano de Navaleno, son gratuitas para e público y se iniciarán a las 21 horas. 

El dúo integrado por Marta Botía y Virginia Mos, 'Ella Baila Sola' estarán en concierto en Navaleno el 17 de agosto a las 21:00.

La pareja musical regresaba el pasado mes de marzo, tras la carrera de ambas en solitario, con la publicación de 'Imanes en la nevera', por Sonogrand Music, un nuevo disco compuesto por diez temas inéditos de estilo pop-rock.

Tres días antes, en concierto también gratuito en la plaza de Navaleno, y a la misma hora, actuará Pignoise, banda formada por el ex futbolista Alvaro Benito junto a Pablo Alonso, Hector Polo y Jesús Mateo.

La formación nació en los primeros años del siglo XXI, y saltó a la fama cuando  su tema 'Nada que perder' fue elegido como sintonía de la serie Los hombres de Paco, y pasaron a ser el grupo de moda.
Tras lanzar su primer álbum en vivo, 'Cuestión de Directo', en el que participan Melendi o Soraya, editaron 'Año Zero', su quinto trabajo de estudio.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 31385

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política