Lunes, 22 de Octubre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo en Soria

Pinares

El Ayuntamiento se desvincula de homenaje de Fundación María Eugenia Yagüe

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe se ha desvinculado hoy del homenaje que organizará el próximo 20 de octubre la Fundación María Eugenia Yagüe Martínez del Campo a las víctimas de terrorismo.

El Ayuntamiento se desvincula de homenaje de Fundación María Eugenia Yagüe

El Ayuntamiento sanleonardino ha acordado en pleno no ceder ningún local ni material para el desarrollo de lo que la citada fundación quiere organizar el próximo 20 de octubre.

Además ha confirmado que ningún miembro del Ayuntamiento acudirá al homenaje, además de no apoyarle.

La localidad de San Leonardo de Yagüe acogerá el 20 de octubre un homenaje a España, la bandera y las víctimas del terrorismo organizado por la Fundación María Eugenia Yagüe Martínez del Campo, hija del teniente general Juan Yagüe Blanco.

La fecha decidida, el sábado 20 de octubre, es justo un día antes de que se cumplan 66 años de la muerte del militar.

Al homenaje está previsto que acudan medio centenar de legionarios de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, con sede en Barcelona, que tienen previsto desfilar en el municipio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 24683

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política