Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
El tiempo HOY

Pinares

Duruelo de la Sierra se moviliza para confeccionar mascarillas

Duruelo de la Sierra se ha movilizado para colaborar en la confección de mascarrillas que ayuden a paliar las necesidades de este material por la pandemia del coronavirus covid 19.

Duruelo de la Sierra se moviliza para confeccionar mascarillas

El Ayuntamiento durolense y distintas asociaciones han hecho un llamamiento a la ciudadanía, para que colabore en la iniciativa, porque "toda ayuda es poca, y recordemos, ahora más que nunca: la unión hace la fuerza".

Un vecino de Duruelo de la Sierra ha sido una de las primeras víctimas mortales del coronavirus COVID 19 en la provincia.

En  la vecina Covaleda, un grupo de doce mujeres, la mayoría de ellas integradas en la Asociación de Amas de Casa Santa Julita, llevan varios días preparando en sus casas mascarillas para que luego puedan ser repartidas a los sitios donde se necesiten, como residencias de mayores o comercios.

A través de la asociación juvenil Los Bretos, una red de voluntarios se ocupa de llevar la compra a la gente que lo precisa.

La gran parte de los ayuntamientos de la comarca pinariega han puesto en marcha medidas de colaboración.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 37273

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política