Martes, 26 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto con lluvias
5 °C
El tiempo HOY

Pinares

Covaleda oferta una plaza de peón de usos múltiples

El Ayuntamiento de Covaleda ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia las bases que regulan la convocatoria para cubrir temporalmente una plaza de peón de usos múltiples.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1865_c53d0fd9%232E%23pdf

Covaleda oferta una plaza de peón de usos múltiples

La Alcaldía ha aprobado el pasado 14 de octubre la contratación temporal de una plaza de peón de usos múltiples, en régimen de personal laboral temporal, por el sistema de concurso-oposición.

La publicación este viernes en el Boletín Oficial de la provincia abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días hábiles a contar desde mañana sábado.

El contrato será por tiempo determinado, de un año a partir de su formalización, prorrogable.

El trabajo, a tiempo completo, tendrá una jornada de trabajo de 37,5 horas semanales, en horario de 08:00 a 15:30 horas, y con disponibilidad para fiestas, eventos culturales o deportivos, así como asistencia funeraria fuera del horario habitual de trabajo, la cual será compensada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 43828

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política