Viernes, 14 de Agosto de 2020
Buscar
Nubes dispersas
25 °C
El tiempo HOY

Pinares

Bando municipal para autorizar la visita del Ratoncito Pérez

El alcalde de Covaleda, José Llorente, ha autorizado al Ratoncito Pérez a entrar al municipio pinariego y cumplir sus obligaciones con los más pequeños del pueblo, confinados en casa con motivo del Estado de Alarma.

Bando municipal para autorizar la visita del Ratoncito Pérez

Llorente ha publicado este domingo 29 de maro este bando municipal “para felicitar a los niños de Covaleda por su comportamiento ejemplar, quedándose en casa durante los días pasados, y los que quedan por venir, ayudando de esta forma a vencer el coronavirus”.

El bando autoriza “la visita del Ratoncito Pérez a las casas de Covaleda para que pueda seguir repartiendo regalos a todos los que se les caiga un diente durante estos días”.

Pero el alcalde ha pedido al Ratoncito Pérez que use "mascarilla, guantes y lavándose las manos frecuentemente”.

El Ayuntamiento ha dictado este bando "con el ánimo de que esta situación no suponga un problema para personajes imprescindibles en la vida de nuestros niños"

El bando aprovecha para pedir instar a los niños a que “insistan a su padres y abuelitos para se queden en casa sin salir para que ninguno se ponga malo”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 37483

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política