Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
7 °C
El tiempo HOY

El Valle

I Marcha a caballo y a pie a la Laguna de Cebollera

El próximo 28 de septiembre un centenar de personas a pie y una treintena más a caballo recorrerán el camino que separa Sotillo del Rincón hasta la Laguna de Cebollera para conocer uno de los parajes más hermosos de nuestra provincia.

I Marcha a caballo y a pie a la Laguna de Cebollera

Unos 25 kilómetros entre la ida y el regreso que, si bien no revisten de mucha dificultad, si aconsejan que quienes hagan esta marcha tengan experiencia en caminatas de esta distancia.

Quienes estén interesados en asistir pueden informarse en el Tfno: 975 273 121 y deben inscribirse a través del correo electrónico habilitado a tal efecto por el Ayuntamiento de Sotillo del Rincón lagunacebollera@gmail.com.

El coste de la inscripción, tanto para caballistas como para realizarla a pie es de 10 euros e incluyen el almuerzo a la llegada a la Laguna y la comida al regresar, así como una mochila con la imagen del evento.

I Marcha a caballo y a pie a la Laguna de Cebollera

La salida a pie está prevista a las 8:00 horas de la mañana para llegar a la laguna en torno a las 11:30 horas, mientras que la salida de los caballistas se prevé para las 10 de la mañana, regresando ambos grupos en torno a las 14:30 horas para la comida que se celebrará en el Salón del Bar Picorzo de Sotillo del Rincón.

http://www.sorianitelaimaginas.com/patrimonio/cebollera

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-valle

Id propio: 32608

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política