Lunes, 15 Julio 2024
Buscar
Cubierto
19.9 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Publicada convocatoria de bonos Burgosma Otoño

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincias las baes que regularán la convocatoria de adhesión de las empresas, comercios y establecimientos a la campaña bonos Burgosma Otoño 2022.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1921_dc91565c%232E%23pdf

alt=

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-ciudad de Osma, con el objetivo de seguir reactivando la economía local, ha presentado la campaña Bonos Burgosma otoño 2022 incentivando el consumo local en las empresas, comercios y establecimientos del municipio y localidades agregadas.

Como en la campaña anterior de Bonos Burgosma Verano, esta nueva campaña Bonos Burgosma otoño 2022 pretende incentivar al ciudadano del municipio a consumir en el mercado local a la vez que apoyar la economía familiar.

Para ello se proporcionarán a los ciudadanos una aportación económica fija en bonos que podrán materializar en forma de descuento en cada compra.

dado el grado de aceptación y consumo de los bonos para no empadronados, igualmente se incentiva a visitantes para que así sientan este municipio como suyo propio y consuman en el mismo.

Se establece un plazo inicial para solicitar la adhesión de las empresas, comercios o establecimientos a la campaña Bonos Burgosma otoño 2022 desde el 19 de octubre hasta el 31 de octubre (ambos incluidos).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 65080

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia