Lunes, 22 Julio 2024
Buscar
Despejado
26.3 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

II desafío BTT "Manzana de Soria"

El próximo 29 de octubre tendrá lugar el II desafío BTT “Manzana de Soria”, una convocatoria que ha surgido con la intención de promocionar este producto y sus posibilidades culinarias y culturales.

alt=

Es una prueba organizada por el Club Ciclista Uxama en colaboración con el Ayuntamiento de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma y Nufri.

La prueba diferencia entre dos rutas: larga y corta.

En el momento de la inscripción hay que elegir una de las dos.

 La salida y el recorrido es común para ambas, hasta el kilómetro 31.

La ruta larga es de 55 kilómetros y 1.050 metros de desnivel positivo.

Las inscripciones hay que formalizarlas exclusivamente, hasta el 23 de octubre (15 euros) y del 24 al 28 de octubre (20 euros) en la página web: https://www.rockthesport.com/es/evento/desafio-manzanas-de-soria.

La recogida de dorsales se realizará entre las ocho y media a nueve menos diez en la plaza de la catedral de El Burgo de Osma.

A las diez de la mañana está prevista las salidas de la ruta corta y larga a la vez y neutralizada hasta el kilómetro 1,5.

Poco antes de las dos de la tarde se entregarán los premios en la plaza de la Catedral para los tres primeros clasificados absolutos, masculino y femenino, de ambas rutas.

El número máximo de participantes se ha limitado a 200.

Se requiere ser mayor de 16 años o cumplir esa edad dentro del año en curso.

Los menores de 18 años deberán presentar consentimiento por escrito de los padres o tutores legales, documento disponible en la web Rockthesport.

Los participantes acudirán a la realización de la prueba provistos de bicicleta, casco y ropa deportiva acorde a la actividad a realizar.

Antes del inicio de la prueba se realizará un “breafing” en el que se recordarán las normas de la prueba además de indicarse el recorrido.

Los participantes inscritos contarán con un seguro de accidentes que cubrirá los accidentes deportivos que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, etc.

El transcurso de la prueba contará con asistencia sanitaria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 65032

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia