Lunes, 10 de Agosto de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
21 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo de Osma convoca subvenciones para natalidad

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia el extracto del acuerdo por el que se convocan subvenciones para el fomento de la natalidad en 2020.

El Burgo de Osma convoca subvenciones para natalidad

Las bases reguladoras de la concesión de estas subvenciones, están aprobadas por la Junta de Gobierno Local celebrada el 10 de julio.
La corporación burgense ha destinado 12.000 euros a este fin.

El objeto de estas Bases es la regulación del régimen jurídico de otorgamiento de ayudas por nacimiento o adopción de hijo menor de 6 años.

Para poder solicitar esta subvención, la unidad familiar tiene que estar residiendo con carácter efectivo y acreditado en El Burgo de Osma, durante los dos años anteriores al nacimiento o adopción.

Además, la unidad familiar debe continuar empadronada en el municipio, al menos durante los tres años posteriores al nacimiento o adopción, salvo en los casos en los que concurran circunstancias laborales o familiares, debidamente justificadas y acreditadas, que impidan ésa continuidad del empadronamiento. -

Los beneficiarios deberán hallarse al corriente en las obligaciones tributarias con Hacienda, con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma. 

Los posibles beneficiarios tienen que presentar la correspondiente solicitud dentro de los tres meses siguientes a la fecha de nacimiento o adopcion.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 41218

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política