Viernes, 19 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
8 °C
El tiempo HOY

Berlanga

Uno de cada cuatro relatos de la dieta mediterránea procede del extranjero

En el Certamen Internacional de Relatos Breves de la dieta mediterránea “Fray Tomás de Berlanga”, en su tercera edición, han participado un total de 107 relatos válidos.

Uno de cada cuatro relatos de la dieta mediterránea procede del extranjero

El plazo de envío se cerró el 30 de octubre, según ha recordado hoy la FCCR, que ha resaltado que esta cifra supera todas las previsiones, lo que da idea de su difusión.

A pesar de posibilitar su realización en otros idiomas, todos se han escrito en castellano.

El 22,4 por ciento de los relatos recibidos proceden del extranjero.

En concreto, hay tres de Estados Unidos, uno de Alemania y veinte de Hispanoamérica (Argentina, Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile y México).

"Ello da idea de la difusión y universalidad que tiene el Certamen Internacional de Cortos", ha subrayado.

La Fundación Científica Caja Rural ha lamentado que solamente se hayan recibido tres relatos procedentes de la provincia de Soria.

El V Certamen Internacional de Fotografía de la Dieta Mediterránea de Fray Tomás de Berlanga ha estado a punto de alcanzar las 600 fotografías, también de numerosos países, de varios continentes  y de una extraordinaria calidad.

El Jurado AFOMIC-FCCR hará una preselección de las treinta mejores fotografías en los próximos días y serán expuestas públicamente para elegir las tres mejores así como la mejor fotografía juvenil de la Dieta Mediterránea

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 25573

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política