Jueves, 02 de Abril de 2020
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

Almazán

Teatro cómico en Almazán con "Los Dos Gemelos Venecianos"

MDM representará en el Teatro Calderón de Almazán la obra “Los Dos Gemelos Venecianos” programada dentro de Circuitos Escénicos de Castilla y León de 2017.

Teatro cómico en Almazán con "Los Dos Gemelos Venecianos"

Será el próximo viernes 27 de octubre a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de un euro.

La representación es una adaptación libre de la obra homónima de Carlo Goldoni.

Tonino y Patricio son dos gemelos, separados desde niños, que no se han visto nunca, aunque saben cada uno de la existencia del otro. Tonino es tan bobo, simple y pegado a la tierra como Patricio audaz y vividor. La llegada de los dos a Verona provocará mil equívocos. Tonino viene desde Bérgamo a casarse con Lisaura y Patricio desde Venecia a buscar a su amante Giannina...

Los constantes enredos acabarán haciendo las delicias del espectador.

Se trata, en definitiva, de un juego de espejos, en el que lo cotidiano se mezcla con lo fantástico, y en el que las andanzas de los gemelos no son más que una excusa para hablar de la dualidad humana.

MDM PRODUCCIONES, creada en Buenos Aires en 1995, por los actores Daniel Vignolo y Mauricio Albera, cultiva un estilo propio que parte del teatro vivo e interactivo, trabajando diferentes estilos que abarcan desde el clásico al contemporáneo.

MDM Producciones cumple veinte años de trayectoria a nivel nacional e internacional, con más de mil quinientas representaciones. Su trabajo, ha sido presentado en los principales escenarios de España, Argentina y Portugal. Y es un grupo teatral asiduo de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León en Almazán.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 16942

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política