Jueves, 02 de Diciembre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Almazán

Los tributos se pueden abonar en Correos

Las oficinas de Correos incorporan al Ayuntamiento de Almazán a su servicio de abono de tributos.

Los tributos se pueden abonar en Correos

El Ayuntamiento de Almazán y Correos han suscrito un acuerdo para que los impuestos de esta institución local puedan ser pagados en las oficinas de Correos de toda España.

Este convenio pone a disposición de los ciudadanos el servicio de giro postal para los pagos dependientes del Ayuntamiento. La operativa para el pago de recibos es muy sencilla ya que sólo precisa de la lectura de los códigos de los recibos en las ventanillas y del posterior abono tras el que el remitente recibirá un resguardo.

La amplitud de horarios de Correos, en las capitales, con apertura al público tanto en horario de mañana como de tarde y de la extensión de la  red postal, facilitará a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. 

Esta opción es especialmente relevante para quienes no hayan domiciliado sus pagos que cuentan desde ahora con la opción de las oficinas de Correos.  La oficina de Correos de Almazán, situada en Tirso de Molina 10, abre al público de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Para Correos, ampliar el número de empresas y entidades que se suman a este servicio supone profundizar en su actuación de contar cada vez con más utilidades en sus puntos de atención al público. El objetivo es facilitar las gestiones de ciudadanos y empresas.  

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 54862

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política