Miércoles, 24 Julio 2024
Buscar
Despejado
30.9 °C
El tiempo HOY

Almazán

Los instagramers pueden elegir la mejor imagen del IV Concurso FotoRed

La  Red de Ciudades y Villas Medievales, de la que forma parte Almazán, ha convocado hace unas semanas la IV edición de su concurso de fotografía en la red social Instagram: #concursoFotoRed. Y ya ha seleccionado a las siete imágenes finalistas.

La temática de las fotografías debía ser el patrimonio monumental de una de las ciudades y villas medievales que integran la Red: Sigüenza, Hondarribia, Estella-Lizarra, Jerez de los Caballeros, Laguardia, Marvão o Almazán.

Se podían presentar a concurso imágenes, con la fecha límite del domingo, 23 de junio.

Un jurado profesional, compuesto por Francisco Javier García Gil (Almazán), Javier Muñoz (Estella-Lizarra), Estitxu Ortolaiz Emparan  (Hondarribia), Jesús González Giles (Jerez de los Caballeros), Uxue Olabarría (Laguardia), José Cortés Cortejarena (Sigüenza) y Bruno Moura (Marvão) ya ha hecho la selección de las que consideran las siete mejores. 

Ayer se publicaron en el perfil público de la Red en Instagram para que otros instagramers puedan conceder sus "Me gusta" hasta el día 7 de julio a las 23:59 horas entrando en el perfil de la Red Medieval.

Será en ese momento cuando se seleccionen los ganadores, entre las fotos con más "Likes”.

Las ganadoras se publicarán, igualmente, en el perfil de Instagram @villasmedievales tanto en un story como en las publicaciones del sorteo.

El primer premio será 1 noche de alojamiento y desayuno y una comida o cena para 2 personas y una visita guiada en una de las villas que forman parte de la asociación.

El ganador tendrá que ponerse en contacto con la organización en el plazo de un mes desde la fecha de publicación del ganador para cerrar la fecha de disfrute del premio.

La fecha estará sujeta a la disponibilidad del alojamiento. El plazo para el disfrute del premio caducará al año de la fecha de publicación del ganador.

Segundo y tercer premio son lotes de productos formados por un producto eno-gastronómico típico de cada localidad perteneciente a la Red Medieval.

La Red Medieval se pondrá en contacto con los ganadores a través de mensaje privado en Instagram, indicándoles un email y un teléfono de contacto donde podrán solicitar su premio y seleccionar fechas.

Tendrá el plazo de un mes desde la publicación de los ganadores del sorteo para ponerse en contacto con nosotros y solicitar su premio, si en ese mes no se ha puesto en contacto con nosotros perderá el derecho al premio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 81563

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia