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Lola Glamour enseña sus muebles en el desfile en la Madrid Fashion Week

El diputado de Turismo, Martín Navas, ha asistido esta tarde al desfile de primavera-verano de Modesto Lomba en la Madrid FashionWeek, para el cual la firma adnamantina Lola Glamour ha construido la pared principal del escenario.

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Se trata de una superficie de ocho metros de largo por cuatro de alto que sigue el diseño de la colección Totem, que Devota & Lomba ha diseñado para Lola Glamour dentro de la estrategia comercial y de negociodesarrollada por la compañía gracias al Plan del Sector del Mueble puesto en marcha con la colaboración de la Diputación de Soria.

Lola Glamour es una de las nueve empresas que integran la Asociación Talea, con quien la Diputación Provincial renovó el pasado año su colaboración mediante un convenio para la ejecución del Plan de Sector del Mueble de Soria con una aportación económica de 300.000 euros.

La Diputación de Soria y Talea ya suscribieron un convenio en 2014 –dotado con otros 300.000 euros- dirigido a reordenar el funcionamiento interno de cada una de las empresas, diseñando para cada una de ellas nuevos productos adaptados; su capacidad de producción ajustada al tipo de empresa y a los gustos del mercado y proporcionando también a cada una de ellas herramientas de marketing modernas.

Una vez concluida esa primera fase y logrado el objetivo de estabilizar uno de los sectores más castigados por la crisis en la provincia, se firmó un segundo convenio en el que se fijaba un ciclo de expansión y recuperación de la presencia en el mercado, terminando de definir la posición competitiva de cada una de las empresas que componen la agrupación y del sector en su conjunto.

Entre los objetivos fijados en el convenio se establecía la necesidad de completar la oferta de productos de cada una de las empresas de una forma coherente así como actualizar la gama del producto a producir, desarrollando cada firma una gama de productos competitiva y adaptada el mercado. También se apostaba por nuevas herramientas de marketing y comercialización.

Colección

En este sentido, Lola Glamour ha querido abrir sus vías de negocio con una colección diseñada por Devota & Lomba que le ha permitido hoy promocionar parte de su oferta en un escaparate tan importante como la Madrid FashionWeek.

Dentro de la estrategia comercial desarrollada por Lola Glamour, Devota & Lomba ha diseñado la colección de muebles Totem. Un reflejo de la trayectoria artística del modista en sintonía con las inquietudes creativas de Lola Glamour. Una línea arquitectónica y depurada, un juego de volúmenes en chapa natural de nogal al servicio de un ambiente moderno y sofisticado con un desarrollo amplio de piezas y medidas así como de posibilidades de acabado.

La presentación oficial de esta línea ha coincidido con el desfile de primavera-verano de Modesto Lomba que ha tenido lugar esta tarde en la Madrid FashionWeek y para la cual la empresa adnamantina ha construido la pared principal del escenario, siguiendo el diseño de la colección Totem, de la que cuelgan literalmente los muebles.

Todo acabado en color blanco como referencia a los modelos que presenta en primicia la marca de modistas. Además, dentro de los actos de Madrid es Moda, desde el pasado día 11 y hasta el 19, se pueden ver los muebles de dicha colección en el escaparate de The Extreme Collection (Claudio Coello, 53) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63).

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