Sábado, 13 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Almazán

Ganadores de concurso de intervención mural

El Ayuntamiento de Almazán ha publicado los ganadores de la primera edición del concurso de intervención mural, con el que se decorarán cuatro espacios urbanos de la Villa.

Ganadores de concurso de intervención mural

El primer premio, dotado con 2.000 euros, ha sido ganado por Mabel Esteban, con "Las caras del teatro".

La ejecución de las cuatro obras galardonadas se realizará entre el 8 y el 10 de julio, con el material que los participantes consideren necesario.  

El Ayuntamiento adnamantino ha seleccionado cuatro espacios para estas creaciones artísticas: en la calle Henchidero; García Castellanos; Riosalido y la calle Martínez Asenjo.  

La convocatoria de arte mural abierta por el Ayuntamiento de Almazán ha movilizado a 39 artistas de diferentes puntos de la geografía española.

En total, los participantes han presentado 68 propuestas.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento adnamantino convocó este primer concurso de intervención mural, con el fin de "configurar una serie de espacios atractivos y que constituyan objeto de visita para el vecino y para el turista, en todo nuestro casco urbano".

1er Concurso de Intervención Mural Almazán 2022 – AUA Arte Urbano Almazán

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 62244

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política