Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
-0.8 °C
El tiempo HOY

Almazán

El Ayuntamiento de Almazán traslada la atención al público por obras

Todo el personal de las oficinas del Consistorio de Almazán ha sido trasladado a distintas depedencias municipales, debido a las obras que se están realizando para mejorar la eficiencia energética del inmueble.

La Concejalía de Obras, Servicios, Infraestructuras y Barrios del Ayuntamiento de Almazán ha confirmado en un comunicado el traslado de todo el personal de las oficinas del edificio del consistorio en Plaza Mayor 1, debido a las obras que desde hace algo más de un mes y medio están teniendo lugar en el edificio principal del Ayuntamiento.

La obra, Rehabilitación integral sostenible con mejora de eficiencia energética del Ayuntamiento de Almazán viene financiada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana dentro de la convocatoria PIREP (Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos de entidades locales) en su línea 1, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), según resolución definitiva publicada el 2 de diciembre de 2022 y tiene un presupuesto de casi 1300000 euros.

Mª Soledad Iglesias Chamarro, titular de la concejalía responsable de Servicios y Obras, ha apuntado que desde ayer todo el personal se ha trasladado a distintas dependencias del Ayuntamiento.

La atención principal al público se desarrollará en las oficinas del Servicio de Aguas, en la misma plaza Mayor y en el horario habitual de 09-00-14:00 horas, donde les informarán de los posibles cambios y traslados de servicios, pero subraya que la atención a los vecinos no sufrirá ningún tipo de limitaciones.

Iglesias ha señalado que esperan no ocasionar muchas molestias a los vecinos, pero que se trata de una situación provisional que retornará a la original una vez finalicen las obras cuya duración prevista total es de seis meses y medio.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 77357

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia