Domingo, 24 de Enero de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso con probabilidad de lluvia
8 °C
El tiempo HOY

Almazán

Concierto de la Sra. Tomasa en Almazán

La Sra. Tomasa ofrecerá el próximo 1 de noviembre un concierto en Almazán. Los aficionados a la música podrán disfrutar de una fusión de estilos no convencional y arriesgada, que desafía al igual que respeta las raíces en las que se sostienen los diferentes estilos musicales que mezclan.

Concierto de la Sra. Tomasa en Almazán

El grupo está formado por jóvenes que utilizan como variables los estilos folclóricos latinoamericanos (timba, salsa, guaguancó), reggae, funk, rap… que colorea las distintas y actuales tendencias electrónicas (drum'n'bass, dubstep, house…)

La Sra. Tomasa actuará el 1 de noviembre en los jardines de la sala "Maneras de Vivir", en Almazán, a las 13.00 horas.

El precio de la entrada anticipada es de 7 euros y en taquilla, 8 euros.

El grupo ofrece una imagen clara: la parte más orgánica y humana como variable que complementa la parte electrónica como una constante que representa la actualidad.

Es la voluntad y el deseo de aportar al panorama mestizo y electrónico algo distinto, debido a la inconsciente convicción de que el progreso es la característica más importante de la humanidad.

El resultado es un sonido innovador que defiende la individualidad pero que se muestra como un libro abierto, invitando a perder el miedo entre nosotros debido a las diferencias que nos hacen únicos.

El espectáculo en directo, lleno de fuerza y vitalidad, contagia a un público al que nunca le arrebatarán las ganas de experimentar algo nuevo.

Venta anticipada on-line:  https://www.woutick.es/evento/924/entradas-gira-la-sra-tomasa-2020?place=451&date=25-04-2020&time=21:30&showId=2121

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 43919

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política