Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

opinión

Asamblea anual para Tierras Sorianas del Cid

El próximo miércoles, en San Esteban de Gormaz

La asociación Tierras Sorianas del Cid celebrará el próximo 31 de mayo su asamblea ordinaria.

Asamblea anual para Tierras Sorianas del Cid

Lo hará en el Salón de Actos del Centro de Educación de Adultos Doña Jimena de San Esteban de Gormaz a partir de las 20,00 horas.

La Asamblea de la asociación someterá a aprobación el ejercicio económico de 2016 y el presupuesto de 2017 y rendirá cuentas al trabajo desarrollado en 2016 y a marcar las directrices para este año 2017.

La reunión de los socios de Tierras del Cid servirá también para dar cumplida información de las ayudas que gestiona la Asociación dentro de la Medida 19 LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020. Esta medida que cuenta con una asignación inicial para Tierras del Cid de 1.342.081,40 euros que se completará con nuevas asignaciones en función del ritmo de ejecución de estos primeros fondos.

Estos fondos públicos van a estar destinados de manera preferente a proyectos empresariales que generan actividad y contribuyan a crear empleo en los 32 municipios de la zona oeste de la provincia de Soria que integran el ámbito de trabajo de la Asociación.

La Asamblea General es un punto de encuentro para los más de 130 socios con los que cuenta la citada sociación en este momento, para acercase a su día a día, para conocer su actualidad y también para participar activamente en el desarrollo del medio rural de la comarca.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: opinion

Subsección:

Id propio: 14074

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política