Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

sociedad

Recogida de firmas para salvar al Mar Menor

Mañana 8 de septiembre a las 10 de la mañana tendrá lugar en la puerta de la Asamblea Regional de Murcia una concentración para seguir exigiendo una solución urgente para el Mar Menor.

Recogida de firmas para salvar al Mar Menor

Además los manifestantes desplegarán la bandera gigante que transportó la avioneta este verano para que no se olviden los representantes políticos de que el problema sigue estando y no se van a cansar de reclamar.

La cuenta atrás para que finalice la ILP del Mar Menor empieza y se ha dado de plazo hasta el 15 de octubre.

Los promotores han agradecido a todas esas personas fedatarias como los comercios que les están ayudando.

Además seguirán recogiendo firmas de forma masiva en las vacunaciones, en las fiestas de Murcia, Cartagena, partidos de fútbol y en cada rincón de España y Europa donde cada fedatario aporta su granito de arena y les ayuda con las firmas.

El próximo 18 de septiembre en Murcia, se volverán a manifestar donde también se desplegará esta misma bandera y en octubre seguirá con la gran manifestación del día 7, unidos todos los colectivos y los ciudadanos que van a seguir luchando para salvar al Mar Menor.

El objetivo es conseguir el medio millón de firmas para la ILP que permita dotar al Mar Menor con personalidad jurídica.

#FirmaConDerechos

 #ILPMarMenor

 #FirmaPorElMarMenor

 #SOSMarMenor

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: sociedad

Id propio: 53571

Id del padre: 148

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política