Campaña para reforzar confianza de los jóvenes en las vacunas
El Ministerio de Sanidad ha iniciado una nueva campaña con el objetivo de sensibilizar y recomendar la vacunación a la población frente a la COVID-19, especialmente entre los jóvenes.
Más de 56,2 millones de pruebas diagnósticas
Recogida de firmas para salvar al Mar Menor
Cuenta con dos spots publicitarios de 20 segundos, que se están difundiendo desde el 1 de septiembre.
Esta campaña coincide con el final del verano y el inicio del curso escolar y quiere reforzar la confianza en las vacunas, especialmente en los jóvenes y adolescentes, para poder continuar con la implementación de la estrategia de vacunación.
Los materiales tendrán una fuerte presencia en internet en plataformas como Spotify, Instagram o TikTok.
También se emitirán en las televisiones de ámbito nacional y autonómico, así como en radios y circuitos de exterior como metro, autobuses o universidades.
Germán Gómez tiene claro que no se la quiere jugar. En su casa todos están vacunados y después del confinamiento, las clases online en el instituto y no poder ver a sus amigos, va a vacunarse seguro. Es lo que les toca.
Por otro lado, Irene Sierra cree que la vacuna es un rayo de esperanza. Perdió a su abuela en abril del año 2020 y considera que vacunarse en una manera de pensar en los demás y ser solidario.