El cine español celebra su fiesta en el festival de Cannes
La “Spanish Film Celebration”, la fiesta del cine español en el Festival de Cannes, se ha celebrado este viernes organizada por Campari y Bululú, y ha servido para resaltar el buen momento de la industria cinematográfica de España reuniendo a un gran número de estrellas y reconocidos talentos del cine.
La Lista Roja alcanza los 1.400 monumentos en España
San Isidro Labrador, protector de las cosechas
Campari, la icónica bebida italiana que este año repite como partner oficial del Festival de Cannes, ha reafirmado así su pasión y compromiso con el mundo del cine y, en colaboración con Bululú, ha organizado la segunda edición de este ya reconocido y exitoso encuentro que ha reunido a destacados nombres de la talla de Juana Acosta, reconocida por su participación en películas como El Inconveniente, Perfectos Desconocidos y la reciente Lobo Feroz; y Paz Vega, la actriz española que debuta en la dirección con su ópera prima Rita.
También han acudido más actores, productores, directores y otras personalidades del mundo del cine con una importante presencia en el festival como Iván Sánchez, Paulina Gálvez y Flavia Palmiero.
La fiesta ha tenido lugar en el Campari Lounge, un espacio pensado para celebrar la creatividad y la Red Passion en uno de los festivales de cine más renombrados a nivel mundial. Ubicado en el corazón del Palais des Festivals, este magnífico espacio ha ofrecido a los invitados unas vistas panorámicas impresionantes de la vibrante alfombra roja y del deslumbrante escenario de Cannes.
A lo largo de la noche, los asistentes han podido probar cócteles icónicos como el famoso Negroni, con el título del cóctel número #1 del mundo, o el refrescante Campari Spritz, preparados con maestría por los expertos del emblemático bar milanés situado en la Galleria Vittorio Emanuele II, Camparino in Galleria, cuya tradición en el arte del aperitivo data de hace más de un siglo.