Jueves, 25 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
28.6 °C
El tiempo HOY

politica

El PP lanza web con "mentiras" de Sánchez, "el rey del bulo"

El Partido Popular ha publicado una página web con una recopilación “imprescindible” de "mentiras" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “para que nadie confunda la memoria con el bulo ni la verdad con el fango”.

El sitio web cuenta ya con 17 “top mentiras” y 38 “noticias”, y recuerda, entre otras cosas, momentos en los que Sánchez dijo que “no dormiría tranquilo por las noches" si fuera presidente con ministros de Podemos o que traería a Carles Puigdemont a España “para que rinda cuentas”.

La página, que se llama ‘Las mentiras de Sánchez’ (https://lasmentirasdesanchez.com/), denuncia que el presidente del Gobierno “ha hecho de la mentira su forma de sobrevivir y mantenerse en el cargo”. Además, deplora que el Ejecutivo “está sometiendo a nuestra democracia a una degradación desconocida para el conjunto de la sociedad española”.

“Y para lograrlo necesita un aliado. Y ese aliado no es más que el olvido”, ha avisado el portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, quien ha acusado a Sánchez de jugar a “la amnesia colectiva de todo un país”.

“Quiere que los españoles olviden todo lo que ha hecho y todo lo que ha dicho a lo largo de los últimos años. La memoria más reciente es el mayor enemigo de un Pedro Sánchez que vive asediado por sus propias mentiras porque no resiste su propia hemeroteca”, ha añadido el portavoz parlamentario.

En este contexto en el que “no resisten ni los titulares del periódico del día anterior”, el PP ha lanzado esta página web con “la vocación de ser el disco duro de las principales mentiras y falsedades de Pedro Sánchez, el rey del bulo”.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: politica

Id propio: 81462

Id del padre: 149

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia