Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
20 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Tres equipos se juegan el último billete para Copa del Rey

La Superliga Masculina cierra la primera vuelta con la gran incógnita de conocer el último componente de la Copa del Rey. Río Duero, sin opciones, recibe a Urbia Voley Palma.
Tres equipos se juegan el último billete para Copa del Rey
Tres aspirantes a un billete que lucharán en una jornada con horario unificado, sábado a las 18 horas.
Textil Santanderina afrontará el encuentro más duro ante el líder Unicaja Almería.
Esperando el tropiezo de los cántabros estarán UBE L´Illa Grau que recibe a Intasa San Sadurniño mientras el tercer aspirante Vecindario ACE Gran Canaria que tendrá la dura visita de CV Teruel.
Mejorar su clasificación será el objetivo de los tres encuentros restantes con un emocionante duelo balear entre Conectabalear CV Manacor y Ushuaïa Ibiza Voley, el choque entre Barça voleibol y CV Melilla y uno de los duelos clásicos de la SVM, el enfrentamiento entre Río Duero Soria y Urbia Voley Palma. 
Textil Santanderina afronta este sábado un choque histórico. Los cántabros reciben al líder Unicaja almería buscando un triunfo que les sitúe entre los elegidos a participar en la Copa del Rey.
Los pupilos de José Ignacio Marcos confían en el apoyo del público del PM Matilde de la Torre para mantenerse invictos y conseguir su primera presencia en el torneo del KO. No lo tendrán sencillo los cántabros que se miden con el líder invicto y que necesita los tres puntos en juego para terminar el año como primer clasificado y con el honorífico título de campeón de invierno. 
Vecindario ACE Gran Canaria vivirá ante CV Teruel un intenso y emocionante duelo por la Copa del Rey. Los grancanarios intentarán doblegar al vigente campeón y apurar sus opciones de entrar en el torneo del KO.
Los pupilos de Paco Sánchez Jover intentarán aprovechar el cansancio de los turolenses tras su competición continental del pasado miércoles. 
UBE L´Illa Grau recibe a Intasa San Sadurniño buscando regresa a la Copa del Rey.
Los graueros han completado un gran inicio de competición y quieren refrendarlo obteniendo billete para el torneo del KO, para lo que necesitan vencer y esperar al resultado de Textil Santanderina.
Los coruñeses tras su inicio victorioso en la competición quieren recuperar la senda de los triunfos y salir de los puestos de descenso.  Segundo derby balear para Conectabalear CV Manacor, en esta ocasión ante Ushuaïa Ibiza Voley.
Los pitiusos quieren cerrar la tercera posición mientras los locales lucharán por certificar su buen momento de juego y seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria tras su victoria en San Sadurniño la semana anterior. Un emocionante duelo de rivalidad balear para cerrar un histórico año para ambos equipos. 
Una de las rivalidades más clásicas entre ciudades del vóley masculino nacional la perduran en el tiempo Río Duero Soria y Urbia Voley Palma.
Los dos conjuntos necesitan poner el colofón a 2018 con una victoria en un duelo especialmente sentimental para Gerard Osorio y Marcelo Hister que se enfrentan a su exequpo, tras el intercambio de opuestos del verano.
Los dos equipos quieren la victoria para mejorar sus posiciones y disfrutar de un relajado periodo navideño. 
Barça Voleibol quiere salir de la última plaza y para ello necesita superar a uno conjunto en ascenso, el anfitrión de la próxima Copa del Rey, CV Melilla.
Los melillenses siguen creciendo desde la llegada de Salim ABdelkader al banquillo y confían en el gran momento de su ataque liderado por el MVP de la pasada jornada Najarí Fernándes para intentar sumar su cuarto triunfo consecutivo.   
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 26536

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política