Río Duero Soria se enfrenta a Textil Santanderina, en tierras cántabras, con la intención de anotarse una victoria que le permita iniciar una remontada en la clasificación.
Textil Santanderina intentará regresar a las victorias ante un rival que tiene en la victoria este sábado su gran objetivo.
Río Duero Soria busca tres puntos clave para su remontada en la clasificación y tratará de asaltar el Matilde La Torre, que volverá a vivir un gran ambiente.
Los cántabros tras ceder en los dos últimos partidos necesitan el triunfo para reintegrarse en los puestos de honor en la clasificación y acercarse a una histórica clasificación para la Copa del Rey.
La Superliga Masculina vive un intenso y espectacular fin de semana con seis encuentros llenos de emoción, entre los que brillan el derby balear entre Urbia Vóley Palma y Ushuaïa Ibiza Vóley, el retorno de Ruben Lorente a la pista de Unicaja Costa de Almería vistiendo la camiseta de Conectabalear CV Manacor, los importantes duelos cara a la clasificación entre UBE L´Illa Grau y Vecindario ACE GC, Textil Santanderina ante Río Duero Soria, el campeón CV Teruel ante el recién ascendido Almoradí Voleibol o la visita del colista CV Melilla a Arenal Emevé.
El derby balear entre Urbia Vóley Palma y Ushuaïa Ibiza Vóley es uno de los encuentros más atractivos de la competición.
El choque entre los conjuntos de Marcos Dreyer y Piero Molducci capitalizan la atención del fin de semana con un intenso duelo por alcanzar las primeras plazas.
Los mallorquines cuentan con la dupla Jiménez – Osorio para superar a un bloque pitiuso que tras derrotar al vigente campeón quiere mantener su línea ascendente de la mano de los puntos de Moses y Ewert, para buscar un puesto en el podio de la clasificación, en un partido que será especial para Gabriel del Carmen, que se mide a su exequipo.