Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
28 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Dani Martín, de 16 años, otro soriano más en Superliga

Daniel Martín Vela, que cumplirá 16 años el próximo mes, formará parte del primer equipo del CDV Río Duero Soria, pudiendo competir además en 2ª División.

Dani Martín, de 16 años, otro soriano más en Superliga

El joven receptor de 1,82 metros de altura, que cumplirá 16 años el próximo mes y será juvenil de primer año, ingresará en la lista de sorianos que han debutado en Superliga.

Captado en una jornada celebrada en Camaretas hace tan sólo 3 años, Dani ha convencido a los técnicos por sus características físicas, inteligencia táctica y capacidad de esfuerzo.

En esta última temporada fue parte del equipo juvenil (una categoría superior a la suya) que logró el bronce en el Campeonato de España.

A esto hay que sumarle otras cuatro participaciones en otros campeonatos nacionales, tanto de pista como de voley playa, siendo además habitual en la selección autonómica de Castilla y León.

Dani ha expresado en un comunicado su alegría e ilusión por la llamada del técnico Manuel Sevillano, transmitiendo las ganas de aprender y de aprovechar la oportunidad que se le brinda.

Ha prometido esforzarse al máximo y disfrutar de la temporada defendiendo la camiseta celeste de Superliga.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 30867

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política