El Club Natación Soriano despide temporada en la Laguna Negra
Tendrá competidores en todas las categorías
Marcos Tierno y Claudia Tierno, protagonismo soriano en la Laguna Negra
La Travesía a Nado de la Laguna Negra cumple el 2 de agosto su LX edición
El Club Natación Soriano disputará la LX edición de la Travesía a nado de la mágica Laguna Negra de Urbión. Aunque los nadadores sorianos son más "piscineros" que de travesías, el club tendrá representación en todas las categorías, desde los más pequeños a los más mayores.
Un año más los nadadores sorianos harán todo lo posible para poder ganar los tan cotizados trofeos, no solo por nuestros nadadores, sino por todos los nadadores que vienen de otros clubes. El año pasado ya se llegó a los trescientos nadadores en esta competición, la de más solera de la provincia, y en la próxima edición, que se celebra el domingo, el club soriano espera que se mantenga al menos esa cifra.
Los nadadores sorianos intentarán terminar la temporada de la mejor manera posible, ya que con esta travesía se dará por finalizada la temporada 2014-2015 para poder así empezar en septiembre la temporada 2015-2016.
Los benjamines, nacidos en 2004 y posteriores, nadarán 70 metros, en dirección oeste-este de la Laguna Negra; los alevines, nacidos en 2002 y 2003, también nadarán la misma distancia; los infantiles, nacidos en 2000 y 2001, nadarán 100 metros en dirección oeste-este; los cadetes, nacidos en 1999 y 1998, nadarán cien metros las chicas en dirección oeste-este, y 230 metros, los chicos, en dirección norte-sur. Por último, los absolutos nadarán 230 metros en dirección norte-sur.