El Numancia sigue vivo en la Copa de S.M. El Rey
El Numancia sigue vivo en el torneo del k.o. tras eliminar esta noche al Oviedo.
Arrasate: "Como casi siempre, se decidió por el acierto"
Numancia-Albacete, el sábado 30 de septiembre
El renovado equipo de Jagoba Arrasate se ha impuesto por un gol, materializado en la primera parte por Marc Mateu. Corría el minuto 18 cuando el exterior numantino ha aprovechado un rechace de la defensa ovetense, para marcar.
El Numancia había avisado antes por mediación de Nacho, pero ya con ventaja, fue el Oviedo quien tuvo sus ocasiones para empatar el encuentro antes del descanso. La más clara fue un disparo de Folch que se estrelló en el poste (min. 38).
Tras la reanudación, el Numancia se apoderó del balón y llevó la desesperación al equipo local, que, en dos estiradas, pudo nivelar el encuentro. Primero fue Yeboah quien obligó a Aitor Fernández a despejar a córner. Y después Linares quien lanzó por encima del travesaño un penalti. Corría el minuto 57 y, tras el fallo, los nervios se apoderaron del equipo anfitrión.
El Numancia fue dejando pasar los minutos y pudo cerrar la victoria en un centro de Marc Mateu al que no llegaron ni Higinio ni Pere Milla. Y ya en el descuento, Higinio tuvo otra ocasión para cerrar el partido.