Arrasate: "Como casi siempre, se decidió por el acierto"
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha resaltado que la eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey se ha decidido por el diferente acierto en las áreas.
Caja Rural de Soria facilita cien abonos del Numancia a los jóvenes
El Numancia sigue vivo en la Copa de S.M. El Rey
"Como casi siempre, se decidió por el acierto. Nosotros acertamos en la nuestra y ellos, en la de Linares, no", ha declarado en la rueda de prensa posterior al encuentro copero.
Además ha apuntado que el Numancia tuvo una buena entrada en el partido, fase en la llegó el gol.
"Después es verdad que sufrimos porque el Oviedo tuvo acercamientos", ha reconocido.
En la segunda parte, según ha explicado Arrasate, el Numancia optó por el repliegue y aunque tuvo alguna oportunidad a la contra, le faltó el último pase.
Por su parte, el técnico del Oviedo, Juan Antonio Anquela, no ha ocultado su decepción con la eliminación de los suyos cuando se le ha pedido opinión en la sala de prensa del Carlos Tartiere.
"La derrota es consecuencia de que salimos al campo dormidos y el rival fue mejor al principio y marcó su gol", ha señalado.
Para el técnico azul, la puesta en escena no había sido la deseada.
"No me ha gustado cómo entró el equipo, estuvimos un poco pasivos, sin saber por dónde meter mano al partido y eso el rival lo detecta. Además, hacemos cosas raras en el balón parado. Me duele perder porque yo no quiero perder nunca", ha asegurado.
"Nos pesó ese inicio aunque luego tuvimos ocasiones para empatar. Pero hay que analizar por qué suceden las cosas", ha señalado.
"Me hubiese gustado contar con más gente pero por las lesiones no pudo ser. El equipo, en líneas generales, no compitió mal. Tuvimos algunas opciones para empatar y en alguna fase de la primera parte jugamos bien", ha concluido.