Lunes, 28 de Mayo de 2018
Buscar
Cubierto con lluvia
11 °C
El tiempo en Soria

Fútbol

Caja Rural de Soria facilita cien abonos del Numancia a los jóvenes

 Caja Rural de Soria facilita cien carnet del Numancia para la temporada en curso, a los cien primeros jóvenes que abran una cuenta corriente en la entidad.

Caja Rural de Soria facilita cien abonos del Numancia a los jóvenes

El responsable de marketing del C.D. Numancia, Javier del Pino, ha agradecido su colaboración a Caja Rural de Soria en la medida que ha contribuido a que el club supere esta temporada, de nuevo, los 4.000 abonados.

"Empresas como Caja Rural de Soria, con su granito de arena, hace que podamos continuar en el fútbol profesional, con la exigencia que conlleva año tras año", ha resaltado.

Caja Rural de Soria facilita cien abonos del Numancia a los jóvenes

El responsable del Club del Socio de Caja Rural de Soria, Francisco Munilla, y la directora de la oficina de la avenida de Mariano Vicen, Victoria Sanz, han presentado hoy en la sala de prensa del estadio de Los Pajaritos la campaña promocional de la entidad dirigida a los más jóvenes, para que puedan acceder a un carnet del Numancia para la recién iniciada temporada.

Caja Rural de Soria ha adquirido cien abonos del club numantino que destinará a los jóvenes de 6 a 30 años, quienes lo recibirán de forma gratuita, por riguroso orden de inscripción, cuando abran o tengan abierta una cuenta corriente en la entidad -con un saldo mínimo de 150 euros-, según ha explicado Munilla.

 Caja Rural de Soria habilitará en su página web un formulario para que los jóvenes puedan rellenarlo hasta el próximo 13 de septiembre. En la sucursal de la avenida de Mariano Vicén se repartirán los abonos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política