El Numancia aspira a superar la eliminatoria copera frente al Nástic
Mini-gira del equipo soriano por tierras catalanas
El Calasanz estrena el campo de hierba artificial de Los Pajaritos
El C.D. San José sorprende al Real Ávila
El Numancia afronta con ilusión y con ganas de superar la eliminatoria, según ha subrayado hoy su entrenador Jagoba Arrasate, la Copa de S.M. El Rey, en el que se medirá mañana miércoles al Nástic de Tarragona en la segunda ronda del torneo del K.O.
El Numancia ha partido hoy de Soria hacia tierras catalanas para protagonizar una mini-gira en las que disputará la elimatoria de la Copa de S.M. El Rey frente al Nástic de Tarragona y, el sábado, la cuarta jornada de laLiga 1/2/3 frente al Reus.
Arrasate ha señalado que el torneo le ilusiona por lo que está pensando en superar la eliminatoria y después confíar en que le pueda tocar en casa en el siguiente sorteo copero.
"A mi me gusta y a los jugadores también y vamos a por todas; es un torneo excluyente y queremos pasar", ha subrayado hoy en rueda de prensa.
Arrasate, que ha reconocido que a la plantilla le supó a poco el empate frente al Alcorcón en la última jornada liguera, ha asegurado que a los jugadores les gusta semanas como ésta, con tres partidos, que afrontan en los entrenamientos diferentes, divididos en dos grupos.
El entrenador numantino ha reconocido que introducirá cambios en el partido copero, entre ellos el guardameta Aitor Fernández y Manu del Moral, aunque no podrá alinear al central Dani Calvo, que tiene molestías físicas.
Goles
"Falta realizar lo que estamos generando; estamos teniendo más llegadas y ocasiones. Lo que tenemos que hacer es convertirlas en gol, que es lo más difícil del fútbol", ha reconocido.
En cuanto al Nástic, el técnico numantino ha asegurado que ha cambiado mucho en esta temporada, aunque la idea del entrenador es la misma.
"Si algo tienen es que son muy competitivos; no te dejan respirar", ha subrayado.
Arrasate ha avanzado que el objetivo es acercarse a la versión del partido de la temporada pasada, aunque con mejor resultado.