Los abonados del Numancia verán gratis el partido de Copa frente al Oviedo
Los abonados del C. D. Numancia 2026-27 verán gratis el partido de Copa del Rey que enfrentará al equipo numantino con el Real Oviedo en próximo 28 de octubre en Los Pajaritos, a partir de las ocho de la tarde.
El Numancia, uno de los tres equipos de Segunda RFEF sin derrotas
Además, los abonados tendrán la posibilidad de sacar una entrada con su carnet al precio de 10 euros.
La retirada de esta entrada podrá hacerse en las oficinas del club hasta las 14.00 horas del mismo miércoles 28 de octubre y también online a través de este enlace https://cdnumancia.compralaentrada.com/eventos/22660/26786/amigos-abonados
El equipo rojillo es el único club local que en esta eliminatoria copera no hace pasar por caja a sus abonados para ver el encuentro.
Así lo ha decidido el Consejo de Administración del club rojillo, que ha establecido los precios para este partido del torneo del KO para los no abonados, que son 20 euros (Fondos), 25 euros (General) y 30 euros (Preferencia).
El Palco VIP seguirá costando 50 euros.
Las entradas se podrán adquirir online desde hoy lunes, y presencialmente en las oficinas de Mariano Vicén, 16 desde esta misma mañana.
Temas relacionados