Arrasate: "Últimamente los errores nos están penalizando"
El técnico numantino señala que el equipo tiene argumentos para salir de la zona de descenso
Sandoval, cuarto entrenador destituido en Segunda
Toril: "En el cómputo global el partido ha sido igualado"
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado que su equipo ha hecho más méritos que el rival para conseguir la victoria, un objetivo que no han logrado por los errores cometidos.
Arrasate, en la rueda de prensa posterior al encuentro, ha asegurado que ha sido una desgracia no haber ganado, porque llevaban bien el partido y "hemos cometido un error en el minuto 1 de la segunda parte, en un pase atrás, y luego nos han hecho un segundo gol surrealista y me atrevería a decir también que Julio falle un penalti, es surrealista".
El técnico numantino ha asegurado que, a pesar de todo, han hecho un buen partido, con un buen primer tiempo, y un segundo condicionado por el primer gol encajado.
Después del empate, Arrasate ha apuntado que su equipo ha sabido reaccionar y ha estado cerca de marcar el tercero.
"Si lo juntas a la derrota del domingo pasado y que la racha que llevamos no es positiva, parece más grave de lo que es. Del partido de hoy no estoy disgustado, lo que sí estoy disgustado es con el resultado y con cosas puntuales que han sucedido", ha subrayado.
Arrasate ha apuntado que en el descanso han hablado de marcar el tercer tanto para "matar" el partido pero, en la reanudación, han encajado rápidamente dos goles.
"Ültimamente los errores nos están penalizando y tampoco estamos teniendo tanto acierto para lo que generamos", ha resumido.
Arrasate, que ha entendido que el Elche se marche contento de Los Pajaritos, ha apuntado que el Numancia ha sido mejor que su rival en el cómputo global del partido, en el que ha merecido más.
El técnico numantino ha defendido que su equipo tiene muchos argumentos para salir de la zona de descenso, pero ha reconocido que le están faltando cosas que se están repitiendo en las últimas jornadas y un poco de fortuna.
"Llevamos trece jornadas y todavía estamos a tiempo de hacer muchas cosas para mejorar y para sumar más puntos", ha destacado.
En cuanto a la petición de su dimisión de una parte de la afición numantina, ha señalado que lógicamente la afición no está contenta porque no se gana y últimamente la trayectoria no está siendo buena.
´"Dudas no tengo de este equipo; lo que tengo es rabia y entiendo también que hay cosas que debemos mejorar. Hoy sin ir más lejos hemos sido mejores que el rival, pero no nos da para alcanzar la victoria", ha declarado.