Arrasate desea que la tercera jornada traiga una victoria frente al Alcorcón
El entrenador numantino confirma que Acuña será el delantero
La LFP denuncia cánticos que incitan a la violencia en el Getafe-Numancia
Cuatro mil abonados para animar al Numancia
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha confiado este viernes en que la tercera jornada de Segunda división traiga la primera victoria de su equipo ante un rival, el Alcorcón, al que se le da bien Los Pajaritos pero que presenta los mismos números que el equipo soriano en el inicio de la competición.
Arrasate, que ha comparecido en rueda de prensa con vistas al encuentro que se disputará este domingo (16:00 horas), ha confirmado las bajas de Pedraza y Jairo, por sanción y lesión, respectivamente, y el guardameta Munir, convocado por la selección de Marruecos.
Manu del Moral espera que pueda estar para el partido, aunque todavía no tiene el alta médica. "Tiene buenas sensaciones y en teoría la lesión está olvidada", ha señalado.
Arrasate ha señalado que el Alcorcón, en los últimos años, lo ha hecho muy bien en Los Pajaritos, un factor a tener en cuenta el domingo. "Ya sabemos por donde pueden ir los tiros y tenemos que contrarrestarlo", ha apuntado.
El técnico vizcaíno ha asegurado que su equipo tiene que ser "más eficaz en ataque" y "seguir defendiendo igual de bien".
"Es una categoría que si cierras tu portería tienes mucho ganado. Si lo hacemos, tendremos opciones de ganar partidos; hay que estar más finos de medio campo para adelante", ha defendido.
El entrenador numantino ha considerado como una gran noticia que el club haya conseguido 4.000 abonados, lo que refleja que las cosas se han hecho bien.
"El primer reto era conseguir los 4.000 y el segundo es que esos 4.000 bajen a Los Pajaritos, porque si estamos juntos seremos más fuertes. Los jugadores son los primeros que lo agradecen", ha resaltado.
Afición
Arrasate ha apuntado que ahora tienen que ser los propios jugadores los que transmitan buenas sensaciones a la afición para engancharles.
En cuanto al cierre del mercado de fichajes sin refuerzos, Arrasate ha referido que el Numancia ha estado tranquilo, porque confeccionó la plantilla pronto.
"Lo que nos falta arriba no es por nombres propios, la falta de gol, es por las incidencias que han tenido los delanteros de la plantilla", ha declarado.