Cuatro mil abonados para animar al Numancia
El club soriano consigue el objetivo marcado al inicio de la pretemporada
Arrasate desea que la tercera jornada traiga una victoria frente al Alcorcón
El Numancia cae en el amistoso frente al Osasuna
El Numancia ha superado hoy los 4.000 abonados y ha cumplido con el "ambicioso" objetivo marcado a principios de la pretemporada por la directiva del club soriano, cuya finalidad era superar de forma "considerable" las cifras de temporadas anteriores y recuperar el efecto graderío.
Las iniciativas de esta temporada, con la creación de un carné joven económico para los menores de 30 años, la rebaja del 50 por ciento a todo abonado que trajera un nuevo socio y los acuerdos comerciales alcanzados con varias entidades y empresas que llevan una dilatada trayectoria patrocinando y colaborando con el Numancia han hecho posible llegar a este objetivo, según ha explicado hoy el club soriano en un comunicado.
Una significativa cifra de los últimos cien abonos para superar los 4.000 carnets ha sido gracias a los acuerdos comerciales llevados a cabo con varias empresas patrocinadoras del equipo.
El año pasado el club tuvo 3.105 abonados y hace dos temporadas, 2.831, en un campo municipal de Los Pajaritos con 9.000 asientos.
Hay que remontarse a la campaña 2009-10 para encontrar más abonados que en la actual, en la que el Numancia ha llevado a cabo una importante remodelación de Los Pajaritos, con el repintado del graderío y el cerramiento de la cubierta del estadio que, añadido a la instalación de calefacción en las gradas la temporada pasada, ha conseguido una notable mejora en el confort de la instalación para beneficio de sus abonados y aficionados en general