Anquela apela a la buena racha del Huesca fuera de casa para ganar en Soria
Considera que la clave es dejar la portería a cero
El Numancia, a garantizarse una permanencia tranquila frente al Huesca
Arrasate resalta que el Huesca es una gran oportunidad para acercarse a la permanencia
El entrenador del Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha apelado a los buenos resultados que ha cosechado su equipo fuera de casa para intentar una victoria frente al Numancia en Los Pajaritos.
Anquela, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, cree que su equipo se ha "levantado" anímicamente tras el duro revés que sufrió en el último partido en casa con la derrota ante el colista, el Bilbao Athletic, y ha anunciado que su equipo irá a Soria "a pelear".
"Creo que el equipo se ha levantado tras una semana complicada porque nos llevamos un palo gordo y ahora ya estamos con ganas de revertir esta situación ya que no nos queda otra", ha señalado.
La clave del partido en Los Pajaritos, para Anquela, está en no encajar goles ya que, de lo contrario, según ha reconocido, a su equipo le resulta muy difícil remontar los partidos.
"La clave es siempre dejar la portería a cero. No vamos a ganar si tenemos que meter dos goles o más y últimamente estamos recibiendo goles que es lo que nos está marcando un poco porque los partidos que hemos ganado han sido por 1-0", ha analizado.
El Huesca, pese a los últimos marcadores que no han sido positivos, no va a cambiar de sistema de juego ante el Numancia aunque podrían entrar nuevos jugadores, según ha anunciado el técnico.
Anquela ha señalado que al Numancia le tiene aprecio y lo lleva en su corazón por su paso en la capital soriana. Además, en el aspecto deportivo, ha destacado que tiene "muchos recursos y alguna individualidad que dentro de la categoría es de lo mejorcito que hay".