Arrasate resalta que el Huesca es una gran oportunidad para acercarse a la permanencia
El entrenador rojillo no decidirá la alineación hasta mañana sábado
Anquela apela a la buena racha del Huesca fuera de casa para ganar en Soria
El Huesca quiere meter en problemas al Numancia
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, considera que el partido del domingo frente al Huesca es una "gran oportunidad" para que su equipo dé un "paso de gigante" par acercarse a la permanencia en la Liga Adelante, el objetivo ineludible del conjunto soriano.
"Tenemos una gran oportunidad de dar un paso de gigante hacia la permanencia pero para eso hay que hacer cosas. Sabemos cuál es el camino y en casa hay que intentar hacer el segundo tiempo que hicimos contra el Córdoba", ha reconocido hoy a los periodistas Arrasate en rueda de prensa.
Arrasate ha advertido que el Huesca, que llega a Soria con tres derrotas consecutivas, ha sacado más puntos fuera de su casa, es un equipo que defiende bien y tiene jugadores que en la delantera que marcan la diferencia.
"Hay que tener el balón para algo, como frente al Córdoba, en la segunda parte. Hay que meterle velocidad, exigirle al rival y conceder poco", ha apuntado.
El técnico numantino ha reconocido que necesitan el refuerzo de un resultado para su trayectoría.
Bajas
Alegría y Unai Medina, que no han entrenado durante la semana, son duda para el domingo, a los que hay que añadir las bajas confirmadas de Pablo Valcárce, por sanción, y Nacho, Jorge Díaz y Del Pino, por lesión.
Arrasate ha asegurado que los dos jugadores internacionales -Munir y Callens- llegaron ayer y tendrá que decidir el domingo si regresan al once titular, aunque es un asunto que no le preocupa porque hay alternativas fiables.