Rubi: "El Numancia es un equipo que está muy bien gestionado"
Tras ser el campeón de invierno, la SD Huesca empieza la segunda vuelta con “muchas ganas” y con una gran ambición por seguir en una buena posición.
Test de altura del Numancia en Huesca
Arrasate: "Hemos demostrado que lo podemos hacer bien"
El equipo quiere seguir, tanto con el liderato por novena jornada consecutiva, como con la racha de imbatibilidad en el Alcoraz.
“Es un orgullo estar líder tantas jornadas y vamos a pelear por aguantar”, ha declarado Rubi en la rueda de prensa previa al partido frente al Numancia de este domingo.
El técnico catalán ha aprovechado para mandar un mensaje a su plantilla y demostrar que la segunda vuelta es un nuevo comienzo.
“Los jugadores han hecho una gran primera vuelta y les he felicitado individualmente. Ahora empieza una segunda vuelta donde debemos demostrar ser de los mejores. Se acabaron los elogios. Hay que volver a empezar de cero”, ha advertido.
El mes de enero no para y el cuarto de la clasificación, el Numancia, será el segundo equipo en visitar el Alcoraz.
Tras su gran partido contra el Real Madrid, en la Copa del Rey, el entrenador cree que los de Soria no mostrarán cansancio.
“No tengo ninguna duda de que los jugadores que jueguen van a salir a darnos mucha guerra”, ha señalado.
Además ha analizado su estilo de juego.
“Es un equipo que está muy bien gestionado. Juegan bien a balón parado y al contraataque marcan muchos goles”, ha apuntado.
A pesar de lo complicado que será el partido, Rubi tiene las ideas muy claras.
“Queremos volver a ganar. Si somos un equipo campeón, tenemos que salir con la mentalidad de que no podemos estar dos jornadas sin ganar”, ha resaltado.