Domingo, 21 de Octubre de 2018
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo en Soria

C.D. Numancia

Arrasate: "Hemos demostrado que lo podemos hacer bien"

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha resaltado hoy que el Huesca, líder de la categoría, ha sido hasta la fecha el mejor equipo de la categoría, no ya por su posición privilegiada en la tabla, sino en cuanto a "juego, resultados y sensaciones".

Arrasate: "Hemos demostrado que lo podemos hacer bien"

El Huesca es un equipo muy completo, con muchas alternativas, según ha apuntado hoy el técnico numantino en rueda de prensa, aunque ha reconocido que de ganar al líder darían un golpe en la mesa pero siempre teniendo en cuenta que todavía falta mucha competición por delante.
"Podemos medir también nuestras posibilidades ante un equipo que en casa no ha perdido y que juega bien, que somete mucho al rival y cuando no está bien tiene individualidades", ha declarado.
Arrasate ha señalado que el Huesca juega muy bien al fútbol y genera superioridades desde el inicio del juego.
"El triángulo de dentro, con Aguilera, Sastre y Melero, se está imponiendo a todos los equipos. Y cuando tienen dificultades, aparece Ferreiro para desequilibrar. Además la faceta realizadora marca la diferencia", ha apuntado.
El entrenador rojillo ha señalado que tiene posibilidades para la alineación, porque todos los jugadores están dando nivel y para lo que está a expensas de cómo recuperar algunos jugadores del esfuerzo del partido de Copa.
"Ahora mismo todo el mundo se siente participe en el equipo. Venimos de jugar en León y en Madrid, todos han participado. Todos están disponibles y con la idea de seguir en el once", ha señalado.
Arrasate ha asegurado que la eliminatoria copera terminó muy bien, pero la realidad del Numancia es enfrentarse el domingo al Huesca, líder de la categoría.
"Tenemos que bajar a la tierra porque sino no tenemos nada que hacer", ha resaltado.
Además ha señalado que el equipo tiene un buen estado anímico.
"Hemos demostrado que lo podemos hacer bien. Pero estamos dentro de una competición muy igualada y difícil. Pero creo que tenemos margen de mejora", ha resaltado.
Arrasate ha asegurado que nada de lo que pase en Huesca será definitivo, pero servirá para medir las posibilidades del Numancia.
"Es un equipo supercompleto. Y queremos ver nosotros a que nivel estamos", ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 18698

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política