Jueves, 26 de Abril de 2018
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo en Soria

C.D. Numancia

Test de altura del Numancia en Huesca

El Numancia afronta el partido en el campo del Huesca, líder de la categoría, como una prueba de sus posibilidades en esta competición liguera.

Test de altura del Numancia en Huesca

Tras el buen sabor de boca que ha dejado la Copa de S.M. El Rey y la eliminatoria frente al Real Madrid, el Numancia inicia mañana en Huesca la segunda vuelta ante el mejor rival de la categoría. 

El equipo de Jagoba Arrasate, cuarto en la clasificación, viaja a Huesca con la moral reforzada tras su papel frente al Real Madrid y con ganas de convertirse en el primer equipo que gana en el Alcoraz.

El Numancia ha demostrado que lo puede hacer bien y ahora, en el inicio de la segunda vuelta, afronta el reto de mejorar sus prestaciones para postularse como uno de los equipos a disputar finalmente la fase de promoción a Primera.

El entrenador rojillo tiene a la plantilla "enchufada" para Huesca y quiere aterrizar de la mejor manera posible en la competición liguera, tras el sueño de la Copa.

La alineación está pendiente de la recuperación de algunos jugadores del esfuerzo del partido de Copa mientras otros jugadores, que no jugaron en Madrid, serán de la partida.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política