Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo en Soria

C.D. Numancia

López Garai: "si no defendemos bien, es imposible ganar en El Molinón"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha resaltado que si su equipo no defiende bien en El Molinón, en el partido que disputará el domingo frente al Sporting, "es imposible que ganemos", ante el empuje que siente el equipo asturiano en su estadio.

López Garai: "si no defendemos bien, es imposible ganar en El Molinón"

"Si no defendemos bien es imposible que ganemos en El Molinón", ha asegurado hoy en rueda de prensa.
"Habrá momentos en los que nos podamos sentir protagonistas y habrá otros en los que tendremos que jugar más vertical", ha avanzado.
López Garai ha asegurado que el Numancia puede ganar en El Molinón y ha pedido a la afición numantina, tras las criticas suscitadas tras la eliminación y el juego del equipo en la Copa de S.M. El Rey, que apoye al equipo cuando juegue como local.
Además ha apuntado que el Sporting es un equipo fuerte y ha vaticinado que el encuentro en El Molinón será diferente, "donde la gente les va a empujar mucho".
"He visto a los chicos bien. Tenemos que reponernos bien para afrontar con garantías el partido del domingo", ha declarado.
López Garai ha apuntado que su ocupación ahora es intentar acertar con el once inicial, "en los cambios", para hacerlo bien en Gijón.
"El domingo habrá momentos en los que nos van a achuchar y habrá que aguantar de pie", ha vaticinado.
Además ha mostrado su convencimiento de que la afición de Soria les ayudará, porque son del Numancia, aunque les ha pedido paciencia con los futbolistas, para que asuman los cambios.
"Yo pido, no sé si estoy en condiciones de pedir, que se tenga un poco paciencia con los chicos. Es un equipo joven, con mucha ilusión, mucha alegría y el sentirse atenazados y presionados no les va a ayudar", ha apuntado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 24194

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política