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Junta de Castilla y León

Contratada manutención de personal sanitario de urgencias por dos años

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la contratación del servicio de manutención del personal que debe cubrir los turnos de urgencias en los equipos de Atención Primaria, en los Puntos de Atención Continuada (PAC) o en Servicios de urgencia de Atención Primaria (SUAP).

 

El gasto aprobado se eleva a 23.475.597 euros y un plazo de ejecución de dos años.

En este personal se incluye a los MIR y EIR, así como del personal de Emergencias Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Con este contrato se pretende cumplir el Acuerdo 103/2004, de 29 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba la compensación económica por los desplazamientos del personal de las Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León en el ámbito de Atención Primaria y Especializada y otras medidas complementarias, al objeto de garantizar la continuidad de la actividad asistencial en el proceso de atención a los pacientes, derivada de la necesidad de permanencia en el puesto de trabajo del personal a que se refiere el punto 6 del Acuerdo.

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