Protección Civil alerta de deshielos
La Agencia de Protección Civil ha alertado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos, en concreto deshielos, durante los próximos días en Castilla y León.
UGT exige más control de trabajo de transportistas
Guias sobre recursos contra violencia de género
Mañana miércoles, Protección Civil ha confirmado la probabilidad de precipitaciones débiles, más intensas en el noroeste y suroeste, y que en la vertiente sur del sistema Central pueden ser persistentes.
No se descarta de madrugada que, ocasionalmente y de modo local en puntos del oeste, la lluvia se pueda congelar en el suelo.
Las precipitaciones se extenderán de forma dispersa al resto.
Las temperaturas irán el miércoles en ascenso generalizado, que puede ser notable, salvo las máximas en el sureste y este, donde pueden bajar.
Además se prevén heladas débiles en zonas altas y en montaña. Los vientos serán del sur girando al suroeste, con intervalos de fuertes y con rachas muy fuertes en zonas de montaña y zonas próximas.
Hay riesgo de deshielos.
El jueves, Protección Civil adelanta la probabilidad de precipitaciones débiles, más frecuentes e intensas en el oeste y en zonas de montaña, y más ocasionales en el resto.
Las temperaturas en ascenso, que localmente puede ser notable.
Además prevé heladas débiles en zonas altas de montaña, vientos del sur y suroeste, con intervalos de fuertes y con rachas muy fuertes y riesgo de deshielos.
El viernes se apunta probabilidad de precipitaciones, que se irán desplazando de norte a sur, y serán más intensas en el noroeste, tendiendo a intervalos nubosos a últimas horas.