Domingo, 25 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Campaña de la UVa contra las novatadas en sus centros académicos

Bajo el lema "No a las novatadas, no seas animal"

La Universidad de Valladolid, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, ha lanzado hoy una campaña contra las novatadas en sus centros académicos, colegios mayores y en las distintas redes sociales bajo el lema “No a las novatadas, no seas animal".

Campaña de la UVa contra las novatadas en sus centros académicos

La campaña consiste en la creatividad y difusión de imágenes y mensajes en los que a través del humor y la ironía se rechazan las novatadas y se incita a su erradicación.

Además se hace un llamamiento a los estudiantes para que sepan que si tienen “algún problema y quieren hablar con alguien pueden contactar con el Vicerrectorado de Estudiantes o con la Oficina del Defensor del Universitario".

Para poner en marcha esta iniciativa la Universidad de Valladolid ha contado con el apoyo y trabajo de la empresa Baianai, formada por antiguos alumnos de Publicidad del Campus de la UVa en Segovia “María Zambrano". 

El Rectorado de la Universidad de Valladolid manifiesta así su rechazo a las novatadas con carácter general, al no favorecer en absoluto la integración de los estudiantes y atentar muchas de ellas contra la dignidad de las personas y coaccionar su libertad. Con ello hace también un llamamiento a todos los estudiantes para que pongan fin a las mismas, y especialmente a aquellas que constituyan acciones humillantes e insultantes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 4150

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política